sábado, 28 de enero de 2012

Y empieza una nueva etapa, la Dinastía Hankaneth ha despertado!!

Pues nada, tras mucho tiempo sin escribir (que mal...tengo que obligarme a actualizar esto más a menudo...), vuelvo a estos lares para informar que, debido a que quiero dedicarme más detenidamente al Warhammer 40.000 (lo prefiero tanto por juego, miniaturas como por su trasfondo) ayer decidí empezarme mi segundo ejército, Necrones (el otro son una graaan compañía de Marines Espaciales del Caos de la Legión Negra).
No fue una gran adquisición debido a que la idea de este ejército será ir pintándolo unidad a unidad y no comprar la siguiente unidad hasta haber terminado la que tenía entre manos previamente.

En mi caso, tras diseñar una lista a 750 puntos (que se añade ahora después) decidí empezar por esta unidad. Unos Pretorianos de la Triarca o Necroguardas. Los voy a montar como Necroguardas con Espada Hiperfásica y Escudo de Dispersión.

La lista es la siguiente:

Phaeron - Guanteletes de Fuego, Orbe de resurrección = 140 puntos
5 Inmortales = 85 puntos
5 Inmortales = 85 puntos
5 Necroguardias - Espadas Hiperfásicas y Escudos de Dispersión = 225 puntos
Monolito = 200 puntos
740 puntos

Así que aquí tenéis una foto de los primeros 5 integrantes de mi lista y de mi ejército, y entre ellos al primer Necroguardia, la primera víctima de mis manos pintoras!!

Se aceptan ideas para esquemas de colores!!